Te has parado a pensar alguna vez, ¿que haríamos sin el mando a distancia de nuestro televisor?
Nuestra comodidad y bienestar no tiene precio, por ese motivo cada vez disponemos de mas opciones para controlar los diferentes dispositivos de nuestro hogar, encender y apagar las luces, subir y bajar persianas, abrir y cerrar toldos.
Imagina estar viendo la televisión con tu familia a media tarde y que te moleste la luz que entra por tu ventana, no hay problema, pulsas un botón y automáticamente baja la persiana sin haberte levantado del sofá.
A seguir disfrutando del momento!
Con el nuevo TaHoma Switch podrás controlar todas tus motorizaciones Somfy con tecnología io y RTS de una manera rápida y sencilla gracias a su nueva app móvil disponible para iOS y Android.
Podrás crear diferentes escenarios para realizar las tareas más frecuentes, como subir todas las persianas a primera hora de la mañana, encender luces a una hora determinada, programar enchufes para que sólo funcionen cuando es necesario y así aumentar la eficiencia energética, etc.
TaHoma Switch es compatible con más de 200 productos Somfy de tecnologías io y RTS (motores de persiana, toldos, termostatos, enchufes) y hasta podemos controlarlo con nuestra voz (desde dentro de casa o incluso estando fuera), ya que es compatible con los principales asistentes del mercado como Alexa, Google Nest y Apple HomeKit.
Las opciones sobre configurar un hogar inteligente que actualmente nos permite la tecnología son muy amplias, nos resulta muy fácil adaptarnos a las comodidades que tenemos al alcance y en Coperse no te lo impediremos ;)
Aquí ponemos algunos productos asociados a toldos y persianas para que te hagas una idea de la variedad de opciones de las que dispones.
En un sistema cableado, el punto de mando está conectado al motor mediante cableado eléctrico de tal manera que se se acostumbra a situar cerca del producto motorizado. En un sistema vía radio las órdenes se transmiten mediante olas de radio, no hay cableado eléctrico entre el motor y el punto de mando por eso este puede situarse donde quieras hasta un radio de 200 metros de distancia de la cortina (20 si la ola tiene que atravesar 2 muros de hormigón armado). La instalación es pues, más rápida y la pintura de las paredes no queda afectada. Si se desea un sistema de cableado se puede convertir a sistema de radio.
Es la abreviatura de Radio Technology Somfy®, una tecnología inalámbricas de control de las motorizaciones del hogar de sencillez, fiabilidad y funcionalidad muy remarcables.
No, porque se ahorra en cableado y por tanto se evitan molestias *como *haber de pintar de nuevo las paredes.
No. Puedes equipar el tuyos productos poco a poco. Todo se puede hacer de forma sencilla: modernizar tu instalación, añadir nuevos productos motorizados o nuevas funciones.
Por supuesto. suficiente con añadir un receptor RTS y podrás disfrutar del accionamiento a distancia con los mismos motores que ya tenso.
Sí, la tecnología RTS se común a todas las aplicaciones motorizables. Un único mando a distancia puede accionar todas las motorizaciones de tu hogar.