Sabemos lo frustrante que es no poder disfrutar de tu terraza durante los meses de verano, así que en Coperse ponemos a tu disposición una amplia gama de opciones para protegerte del sol en tu terraza. Toldos que se adaptan prácticamente a todas las necesidades, con cofre para proteger la lona cuando está cerrado, manuales, motorizados, con luces, calefacción, etc. Así que no esperes más!
Los toldos más increíbles y protegidos! Para los que estáis buscando un toldo con la mayor protección esta es vuestra mejor elección. Los toldos con cofre dejan todo su mecanismo y el eje de la lona cerrados en un caja cada vez que se repliegan. La caja se forma con el embellecedor frontal y deja la lona y mecanismos aislados y protegidos de la suciedad y los cambios climáticos. De acero inoxidable cepillado, con recubrimiento pulverizado, y un sin fin de acabados que se adaptan a tus necesidades y gustos.
Porque no todos los toldos necesitan la misma protección, Coperse os ofrece los toldos con semi-cofre. Este toldo ofrece un sistema de cierre que recoge la mecánica y el tubo de enrollado. El cierre se produce por la parte superior y delantera con una cubierta protectora pre-montada. La solución intermedia perfecta para muchos.
Toldos Abiertos: Los toldos que más se ajustan a todos los bolsillos! Los toldos abiertos son aquellos en que tanto el tubo de enrollado como la mecánica del toldo quedan a la vista. Son idóneos para instalar en lugares donde haya un saliente que los cubra cuando están recogidos. Cuando esto no es posible, hay la posibilidad de instalar un discreto tejadillo en la parte superior que lo cubra, de este modo siempre quedará protegido y por lo tanto alargaremos su vida. Con brazo invisible, con pistones de gas, con más proyección que anchura, redondeados, etc., de toldos abiertos hay de muchas clases, seguro que encontrarás el que estás buscando!
Un espacio íntimo más allá de las paredes de casa. Si lo que necesitas es un “techo” de lona para cubrir la terraza, esta es tu mejor opción. Una estructura de diseño depurado con una lona a tu gusto crearán un espacio privado y protegido para ti y los tuyos.
¿Necesitas una cobertura para las cristaleras de tu casa? Los toldos verticales te ayudan a disfrutar de la luz solar sólo cuando tú quieras. De montaje sencillo y gran calidad, con sistemas especiales por la correcta tensión de la lona evitando las molestas arrugas con guías de cable o guías de carriles según tus necesidades. Descubre un mundo de posibilidades.
Para disfrutar de luz y sombra como quieras. Toldos que permiten regular el ángulo de inclinación para controlar la cantidad de luz deseada. Un elemento tan funcional como estético. Con el sistema de cofre toda su mecánica y el eje de la lona quedan cerrados en un caja cada vez que se repliegan. La caja se forma con la embellecedor frontal y deja la lona y mecanismos aislados y protegidos de la suciedad y los cambios climáticos. Descubre todas sus ventajas.
Para los amantes de la estética más tradicional tenemos la solución perfecta: el toldo de capota. Es ideal para ventanas de casas y tiendas que busquen un toque clásico. De 2, 3 o 4 arcos, según tus gustos. Los toldos de capota son ligeros, sencillos y personalizados para cada uno.
Saca más partido de tu jardín con los toldos para pérgolas: sin duda una gran solución. Crea espacios más íntimos y reservados y disfruta de tu jardín o terraza al 100%. Diferentes tipologías que se adaptan a diferentes gustos y necesidades: toldos con guías, verandas, marinos, etc. Elige el sistema que más te guste y la lona que más se adapte a tu estilo.
Para todas aquellas superficies acristaladas, Coperse os ofrece una amplia gama de toldos especiales que os permitirán regular cómodamente la entrada de luz aportando un espacio más íntimo y privado.
Su instalación se puede hacer tanto en el interior como el exterior del espacio acristalado.
Si quieres disfrutar de un espacio resguardado del molesto viento y las indiscretas miradas esta es vuestra opción. Práctico, sencillo y de simple instalación. Para grandes terrazas, jardines o balcones, los toldos laterales os proporcionarán el espacio deseado para disfrutar más del exterior de casa vuestra.
Para limpiar vuestro toldo no tenéis que usar detergentes puesto que las lonas han sido tratadas de forma especial y su uso podría destruir sus propiedades impermeables y repelentes. Cuando de forma específica necesitamos sacar alguna mancha del toldo o haremos con un trapo, agua tibia y un poco de jabón neutro.
Cuando lo que queremos es sacar el polvo acumulado, la mejor opción es limpiar con la aspiradora. En caso de no ser posible podemos sacudir la lona o bien usar algún sistema de aire a presión que saque la suciedad.
Ante cualquier problema o duda el mejor es ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos la solución más adecuada sin ningún tipo de compromiso.
En la gran mayoría de los casos, tan si el toldo es nuevo como si ya el tenso instalado, sí es posible. Los automatismos y motores están ideados para poder ser instalados en casi todos el tipo de toldos existentes.
- Alargar la vida de tu toldo: los movimientos que proporcionan los automatismos son suaves y uniformas, no solo conseguimos alargar la vida, también evitamos costosas reparaciones.
- Comodidad: Podrás abrir, cerrar y regular la cantidad de luz que deseas tan solo pulsando un botón. Sin esfuerzos y sin complicaciones de acceso.
- Ahorro: Reduce la cantidad de calor que entra y sale de tu hogar. Cuando en verano el sol empieza a calentar los toldos de tu hogar se abren automáticamente para evitar que aumente la temperatura del aposento. Con los automatismos de los toldos podemos ahorrar hasta un 30% en el consumo de vuestros aparatos de aire acondicionado!
- Seguridad: programa tus toldos para que se abren y se cierren proporcionando una simulación de actividad cuando no estás en casa.
Has marchado de casa y has olvidado el toldo abierto? Con los sensores de sol y viento el toldo se recogerás automáticamente sin que te tengas que preocupar de nada.
Siempre es recomendable cerrar el toldo cuando no necesitamos su uso puesto que, además de conservarlo en mejor sido durando más tiempo, evitamos posibles problemas por culpa de cambios climáticos inesperados (abanicadas o lluvias).
Para evitar estos habituales despistes la mejor opción es instalar automatismos que nos aseguren que el toldo siempre se recogerá cuando detecte viento o carencia de sol.
Por norma general es mejor cerrar el toldo cuando llueve ( alargamos su vida y propiedades), pero si el toldo se moja no pasa nada. Solo tendremos que procurar que la lona quede muy seca una vez haya parado de llover. Es más, podéis replegar la lona mojada siempre y cuando después recordáis abrir el toldo para airearla.
Si te encuentras en una comunidad tendrás que tener en cuenta las normativas que esta haya estipulado a la vez de poder escoger el tipo de toldo y su color. Si no estás sujeto a ningún tipo de norma de comunidad podrás instalar un toldo sin permisos siempre y cuando no suponga una grave alteración del entorno urbano y siempre que no te encuentres en un casco histórico. En estos casos puedes informarte en tu ayuntamiento o bien consultar directamente con nosotros las normativas vigentes.